Buscador de Espectáculos

O CASO É TER SAÚDE

O CASO É TER SAÚDE

Un veintidós de diciembre, el día de la lotería de navidad, Miki vive dos circunstancias de las que cambian por completo una vida: Lola, su pareja, lo abandona repentinamente y sin previo aviso después de veinte años de relación, y minutos más tarde, su décimo resulta premiado con cuatrocientos mil euros en el gordo de la lotería de navidad. Miki no sabe como sentirse, pues está eufórico y deprimido a partes iguales. Esta situación sumada a la visita de su amigo Suso, la posterior llegada de una prostituta rusa llamada Irina y la inesperada aparición de un ladrón italiano llamado Dimitri, harán que Miki viva la hora y media más intensa y confusa de su vida.

La historia transcurre en un entorno de crisis, en un ambiente de clase media decadente, que tiene que buscarse la vida de cualquier forma para salir adelante. El público, a través del distanciamiento que produce la comedia, dejando ver claramente el ridículo de las situaciones, es el espectador privilegiado que observa hasta que extremos se puede llegar con tal de salir adelante, aunque sea traicionando a los seres más queridos, o haciendo cosas que nunca se habría pensado hacer.

“O caso é ter saúde” es una comedia de principio a fin, por lo que su principal pretensión es que el espectador oscile entre la sonrisa y la carcajada durante la duración del espectáculo, que está lleno de personajes divertidos metidos en situaciones imprevisibles. 
Desde el humor, “O caso é ter saúde” habla de la condición humana, de su ambición por el dinero, y de lo que las personas somos capaces de hacer por conseguirlo.

Descripción del evento

PULSE AQUI PARA VER LOCALIZACIÓN
DIA/HORA 06-07-2018
Lugar
Rodeiro
Rúa A, 28, 36537 Rodeiro, Pontevedra, España
Rodeiro
Espacio

Centro Cultural Manuel Lamazares

Centro Cultural Manuel Lamazares

Compartir en: