MALASOMBRA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
VISITANOS EN FACEBOOK  
   
WEB EN ESPAÑOL -
 


Descárgate el cartel
 

El popular actor Paco Mir, el más ecléctico, versátil y calvo de los componentes del grupo catalán El tricicle, escribió la obra de teatro, “Non é tan fácil”. Pieza que está resultando uno de los mayores éxitos de su carrera. Actualmente existen unas ocho puestas en escena, en España, Suecia, Uruguay, Argentina, con un notable éxito de crítica y público (Premio MAX al mellor autor teatral en la V edición, Premio a la mejor obra en la IV muestra de teatro Rey Juan Carlos de Móstoles, Premio del público a la mejor obra en el XVIII certamen de teatro de Villamuriel de Cerrato – Palencia, entre otros). Paco Mir utiliza sus mejores armas de autor para recrear mediante el humor y el ingenio una situación común identificable por cualquier espectador.


Ahora en Galicia, la compañía Malasombra, y bajo una inteligente y divertida dirección de Marcos Orsi (A opera de a patacón, Ratman e Bobín, Caperucitoloxía, Moleques, etc) logra plasmar con acierto las disparatadas situaciones, dotándole de un ritmo trepidante y evitando caer en el tópico.


Non é tan fácil, nos cuenta lo difícil que puede ser romper una relación de pareja. ¿Cómo explicar que el amor se fue, cuando el sentimiento de querer no desaparece?. Dilema en el que se encuentra Quique(Xoque Carbajal), que después de siete años quiere dejar a Andrea (Sandra Lesta), pero no sabe como ni por qué. Bloqueado por la situación busca apoyo en la barra de un bar, y consejo de un camarero, Lucas (Pablo Alvarado), que poco a poco se convertirá en cómplice. Juntos repasarán un montón de maneras de romper una relación sin hacer daño, pero comprobarán que ......”non é tan fácil”.

 

AUTORES: Paco Mir

DIRECTOR: Marcos Orsi

ACTORES: Xoque Carbajal, Sandra Lesta y Pablo Alvarado

FOTOS VIDEOS ACTORES
     
 
       

Aviso Legal - Malasombra Producións S.L. Todos los derechos reservados